Bienvenido/a : Invitado
Clientes
Registro

Ingreso usuario

E-mail
Clave
¿Mi clave?
Registro
OLVIDÉ MI CLAVE
Ingresa tu e-mail de registro y te enviamos la clave en un instante.
E-mail
Acosta y Lara
Acosta y Lara
Acosta y Lara (+598) 2917 01 31 (+598) 2915 87 83 Zabala 1542 piso 3 mapa Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Contacto
Menú
  • Inicio

    La vocación por el Derecho y el ejercicio liberal de la profesión esta ligado al apellido Acosta y Lara desde 1917, año en el cual el Escribano Guzmán Acosta y Lara Medina fundó el primer Estudio jurídico notarial, al que se sumó luego su hijo Manuel Acosta y Lara Sosa Días y sus nietos, completando así las primeras tres generaciones.
    Con el correr de los años y los cambios en la sociedad y el Estado, el Estudio fue incorporando nuevos profesionales y especializándose en distintas áreas del Derecho. El Dr. Guzmán Acosta y Lara Romero, nieto del fundador y continuador de ese ejemplo y vocación por el Derecho y el servicio público, inaugura una nueva etapa en 1995: Acosta y Lara & Asociados.
    Acosta y Lara & Asociados/ Abogados – Escribanos - Contadores - Consultores, cuenta con una nueva y moderna infraestructura, estratégicamente ubicada en la Ciudad Vieja, acorde a los tiempos y necesidades del hoy, constituyéndose así, en una Empresa de servicios jurídicos, notariales, contables y de consultoría Empresarial.

  • Nosotros
  • Clientes
  • Servicios

    Los servicios ofrecidos por nuestra Compañía, brindados con total garantía de satisfacción.

  • Nuestra opinión
  • Información legal
  • Equipo
  • Noticias
  • Contacto

    En muy breve le daremos respuesta.
    Gracias por su tiempo.

Inicio / Información legal

Información legal

Ley 19530 aprobación de salas de lactancia materna

Información Legal

más
  • Información legal
  • Informacion Legal
  • Información Tributaria
  • Newsletter
más

Se aprobaron períodos de licencia en la construcción



Se aprobaron los períodos de licencia de la industria de la Construcción, quedando establecido que el primer período de la misma comprenderá del 26 de diciembre de 2016 al 10 de enero de 2017 inclusive, y el segundo período del 10 de abril al 15 de abril de 2017 inclusive.

Enlace
  • Descargas
  • Links

    Webs amigas, Proyectos y Links de interés.

subir
Volver
Gracias por su visita.
© Copyright 2025 Acosta y Lara - Todos los derechos reservados
by SUBLIMESOLUTIONS.com
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje
 
Cargando...