Bienvenido/a : Invitado
Acosta y Lara (+598) 2917 01 31 (+598) 2915 87 83 Zabala 1542 piso 3 mapa Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Inicio / Información legal

Información legal

Ley 19530 aprobación de salas de lactancia materna

MANUAL DE BUENAS PRACTICAS PARA EL TELETRABAJO OIT

Lo OIT (Organización Internacional del Trabajo) elaboro un Manual de buenas practicas para la realización del Teletrabajo.
Este manual de buenas prácticas en teletrabajo es producto de las experiencias y recomendaciones surgidas del Programa Piloto de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en Empresas Privadas (PROPET), liderado por la Coordinación de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que ha facilitado el teletrabajo en las empresas. En la elaboración del presen- te manual se tuvieron en cuenta consideraciones, opiniones y vivencias de las personas entrevistadas durante la labor previa, en su mayoría participantes del PROPET en representación de las organizaciones empresariales, sindicales, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, del sector académico y del Ministe- rio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Agradecemos a los entrevistados, que aportaron sus valiosas experiencias, conocimientos y recomendaciones, y proveyeron documentación, acuerdos e información relevante para la elaboración de este manual.

https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---americas/---ro-lima/---ilo-buenos_aires/documents/publication/wcms_bai_pub_143.pdf

Enlace