En estos momentos dificiles es fundamental estar informado y asesorado a los efectos de tomar decisiones fundamentales para la sobrevivencia de la organizacion llamada empresa. En ese camino Acosta y Lara &Asociados viene trabajando mediante diversas herramientas tecnologicas mediante el teletrabajo, teleconferencias a los efectos de mantener reuniones con los clientes a distancia, grupos de whats up, consultas online, mails, y tener siempre mediante una llamada nuestra consulta y consejo por ser parte de vuestra organizacion y familia. Sin lugar a dudas saldremos todos fortalecidos y unidos en estos momentos de crisis.

Dr.Guzman Acosta y Lara Romero

Director.

 

Noticias
ACTUALIZACION DE PROTOCOLO DE PREVENCION DEBIDO A PROPAGACION DEL COVID 19 Covid-19

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) emitió una resolución que amplía las disposiciones establecidas en el protocolo de prevención del contagio y propagación del Coronavirus (Covid-19). ...
ver más...

COVID 19 ENFERMEDAD PROFESIONAL

Proyecto de ley con referencia a la inclusión del COVID-19 como enfermedad profesional durante la emergencia sanitaria nacional.
ver más...

RESOLUCION Nº 55/020 AUTORIZANDO ADELANTO DE LICENCIA POR COVID 19

Resolucion del Ministerio de Trabajo autorizando adelanto de licencias
ver más...

SUBSIDIO PARCIAL DESEMPLEO AMPLIACION

Ministerio de Trabajo establece susbisio parcial por desempleo
ver más...

Servicios
Contable

Brindamos un asesoramiento integral en un solo lugar. Liquidación de sueldos,y pagos a funcionarios, confección de recibos, liquidaciones de egreso, nominas, altas, bajas en BPS, pago de impuestos, a...
ver más...

Información Legal
Ley .19820 RELATIVA AL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADA (SAS)

La presente ley 19820 establece un regimen simplificado para la creacion de una Sociedad Anonima denominada Sociedad de Acciones Simplificadas.
ver más...

Gracias por preferirnos y recibir nuestro newsletter. Si desea dar de baja su registro de nuestra lista de correo por favor haga uso de este vínculo.
© Copyright 2020 acostaylara.com - Todos los derechos reservados by SUBLIMESOLUTIONS.com